La estupidez e irresponsabilidad del titular de educación no tiene límites sigue defendiendo el regreso a clases y argumenta la baja asistencia presencial a motivos políticos
El ministro de educación apareció de donde estaba escondido y volvió a defender la vuelta a clases en marzo, como los niños expuestos a pandemia no son de él solo le importa cumplir con las subvenciones de los colegios particulares . Dentro de esta defensa de la apertura de colegios y escuelas Figueroa argumento los colegios municipales abrieron menos que el resto, “no porque no tengan las condiciones materiales”, sino que “lamentablemente muy asociado a factores políticos”
Según la sesgada visión estupida del ministro explicó que el 15% de los colegios habilitados para abrir lo hicieron en contraposición con el 65% de los subvencionados y el 80% de los particulares.
En esta situación de pandemia 4500 establecimientos contaron con clases presenciales antes que se decretó la cuarentena en la mayoría de las comunas del país debido al alza de contagios en el país.
Tampoco se refirió al síndrome PYMS en niños y a las consecuencias de la propagación del virus en las clases presenciales .
La estupidez por seguir las pautas del nefasto gobierno de piñera no tiene fin pues importa más normalizar la economía y los subsidios a los colegios que la salud de los niños
desarrollador web independiente sin apoyo de ningún partido
todos los derechos apruebo Chile