A pesar de las señales y el movimiento social el egoísmo de los sectores que apoyan el oficialismo no acaban de darse cuenta que las elecciones fueron un portazo más en la cara del neoliberalismo
Sus candidatos recibieron aportes de empresarios y grandes conglomerados pero aun así las personas no son weonas votan a conciencia los pocos que votaron e hicieron sentir la molestia por las pésimas acciones del gobierno de unos pocos .
las pellejerías que hemos pasado con una pandemia y movimiento social por el mezquino apoyo del gobierno pasado la cuenta.Cuantas veces el rechazo de los bonos te enrostraban que no eras ni muy pobre ni clase media para acceder a las ayudas .
El oficialismo vive en la burbuja social sin ver las amplias necesidades de la población y las necesidades de las personas. que en su gran mayoría no milita en un partido político ni comulga con alguna ideología pero se enquisto en las redes sociales “nunca mas por la derecha” y las urnas de votos han dado su decisión vox populi voz dei (la voz del pueblo es la voz de dios)
ya no te queremos derecha preferimos a los independientes y comunistas a volver a confiar en la derecha ya no sirve votar por un presidente o un partido que si tiene plata y robara menos, hay que votar por quien recoja las inquietudes de la mayoria esten bienomal sin importar la condición economica , sexo oreligion votar por los que ayuden a la gente,las personas,por todos por el pueblo….
Aportes millonarios, ayuda de medios de comunicación, campañas de desprestigio contra candidatos de oposición y Bots trabajando en las RRSS. Todo para tener la derrota más catastrófica de la historia
— luisinlandaes. (@luisingermanico) May 17, 2021
Chile no quiere nunca más Derecha, entiendan el mensaje de una vez#ChileFuimos pic.twitter.com/2rwAHCq8Wg
desarrollador web independiente sin apoyo de ningún partido
todos los derechos apruebo Chile