Aparte de no votar a favor la reforma tributaria porque se confundió es una floja no hace la pega y no vota. En diciembre asistió 6 días al parlamento y cobró $1.877.121 solo en traslado.
La ausencia de la votación de Mónica Arce fue explicada por ella poque que estaba acompañando a su compañera Viviana Delgado
Ella se encontraba en los comedores de su comité. Esto, debido a que se confundió en el tiempo del receso, pensó que eran 15 minutos en vez de los cinco que eran realmente.
Pero la diputada arce tiene muchos días de ausencia al congreso y es una floja mantenida por el estado y nuestros impuestos de echo en el mes de diciembre asistió 6 días al parlamento y cobró $1.877.121 solo en traslado. Por lo tanto, el día de trabajo nos costó $312.000 solo para desplazarse de Santiago a Valparaíso. Sin contar 70 inasistencias.
En cualquier trabajo faltas 2 días seguidos y te vas cagando es una mantenida por nuestros impuestos y floja que no le importa votar por las iniciativas que benefician la igualdad social no se debe volver a votar por ella
desarrollador web independiente sin apoyo de ningún partido
todos los derechos apruebo Chile