Planificaba formulas para atacar a carabineros a través de mensajes de what app trataba de convencer a integrantes de una organización social de lo hermida para que participaran
Un nuevo montaje de la institución de carabineros, pues el funcionario sigue en servicio
Giovany Arévalo Álvarez su nombre ficticio el cual dese junio colaboraba con organizaciones de Peñalolén en Lo Hermida. Ayudo en las ollas comunes y repartió mercadería, adema instigaba el ataque e la institución policial por mensajes audio a través de what app instigando a los pobladores con la excusa de haber pertenecido a la primera linea en Antofagasta
“Así lo hacíamos allá en Antofa. Imagínate que no subíamos ninguna huevá, ni a Facebook, ni a Instagram… ir así un día específico, para que los huevones no estén preparados, que no nos estén esperando, y empezar a atacarlos, hermano, empezar a atacar a los culiaos. Esa es la mano, porque si es que empezamos a subir hueás diciendo ‘ya, mañana a tal hora’, los huevones se van a preparar y nos van a estar esperando”.
La chapa del cabo segundo de carabineros era Giovany Arévalo Álvarez ciper consulto a la institución con sus verdaderos datos y rut, obteniendo como respuesta “el carabinero está bajo el amparo de la Ley de Inteligencia, no podemos revelar antecedentes”.
El tema adquiere relevancia, pues en la madrugada de este jueves 15 el Ministerio Público y Carabineros realizaron allanamientos en la población Lo Hermida y detuvieron a diez personas acusadas de atacar la misma sub comisaría de Peñalolén que estaba en la mira del agente “Giovany”. En todo caso, ninguno de los detenidos pertenece a la organización social en la que se infiltró el cabo segundo.
El carabinero fue descubierto por pobladores al aparecer con sus datos reales en un programa de canal 13
visitas a la pagina
desarrollador web independiente sin apoyo de ningún partido
todos los derechos apruebo Chile
1 comentario
Comments are closed.