Una ex funcionaria de la Municipalidad de Providencia demando a dicho municipio por obligarla a infiltrarse en las manifestaciones de la ex-´laza Italia, hoy Plaza de La Dignidad. La demandante es Evelin Quiezada, que trabajo por siete años en la Municipalidad de Providencia como inspectora Municipal. Cargo en el cual debía fiscalizar obras y áreas verdes .
Pero el 19 de Noviembre del años pasado el encargado de Planificación de la Municipalidad de Providencia Felipe Frez le ordeno infiltrase en la Primera Linea, con razón de informar sobre los lideres, logística en cuanto a la obtención de agua para mezclar con bicarbonato, que locales comerciales apoyaban a la primera linea entre otros .
E l peculiar trabajo no correspondía con su contrato ademas que los implementos de seguridad como casco, antiparras no le fueron entregados. Según la demandante quienes si la ayudaron con estos implementos fue el grupo que prestaba apoyo en primeros auxilios en la primera linea , al querer dejar su inusual labor la directora de Fiscalización de La Municipalidad de Providencia, Maria Johansen, la abría amenazado con perder su trabajo “Me dijo que tenía que jugármela, demostrar que hacía bien esta pega y que considerara que mi contrato acababa pronto. En otras palabras, me amenazó con despedirme si no hacía la pega. Como necesitaba trabajar, le dije que cuidaría mi trabajo. Soy sola y vivo con mis cuatro hijos. No puedo no trabajar”
Fuente: The Clinic
Contamos con tecnología de punta y apoyo extranjero
todos los derechos apruebo Chile
1 comentario
Comments are closed.