La separación entre iglesia y estado tiene más de 100 años en chile aun así la UDI presentó una indicación inútil “la objeción de conciencia a las iglesias en materia de matrimonio igualitario”
Los fanáticos de la UDI son de esos partidos que no razonan como la sectas que subyugan y malinterpretan las religiones y leyes en favor de sus estúpidas convicciones que son las de unos pocos .
Dentro de este contexto la presentación de la “objeción de conciencia” a las iglesias en materia de matrimonio igualitario no es más que el ultimo inútil intento de un partido decadente que nació en dictadura para sabotear la igualdad de derecho de las personas del mismo sexo .
Que importa si se quieren casar por el civil la vida es de ellos y ese temor morboso de algunas personas de esta partido es una disriminacion a las personas que quieren vivir su vida en matrimonio civil
igualitario
Este proyecto que se promete en cada campaña presidencial solo para acaparar votos de una minoría marginada viene dándose vueltas desde que “en 2016 el Estado de Chile se comprometió a aprobar el Matrimonio Igualitario en un Acuerdo de Solución Amistosa. En virtud de ello la presidenta Michelle Bachelet presentó el proyecto de ley en 2017, mientras a ese año ya la mayoría de la ciudadanía se manifestaba a favor de la propuesta”.
Y quienes aún dudan del fanatismo estúpido de la UDI para muestra un botón una comparación de su fundador que murió soltero y nunca asumió fuera del closet quién era ….
Cualquier semejanza de fanatismo es mera coincidencia 🙄🙄🙄😵😵 pic.twitter.com/EjVFTh9g8O
— Daniel (@dgomez76) August 19, 2021
desarrollador web independiente sin apoyo de ningún partido
todos los derechos apruebo Chile