2020-04-29
La universidad de Singapur proporciona un monitoreo predictivo, del virus, considerando los casos confirmados, sospechosos y recuperados. El objetivo del análisis de datos es proyectar las curvas de contagio de la enfermedad en todo el mundo
Desde el organismo explican que la actualización de la información se realiza diariamente, debido a las situaciones que pueden ocurrir como brotes o un aumento significativo de los contagios, y que los datos son inexactos y pueden contener errores, sin embargo, están basadas en cálculos matemáticos y tiene fines educativos.
“Los lectores deben tomar cualquier predicción con precaución. El optimismo excesivo basado en algunas fechas de finalización pronosticadas es peligroso porque puede aflojar nuestras disciplina y controles y provocar el cambio del virus y la infección, y debe evitarse”, explican desde el organismo.
De acuerdo al gráfico, el peak de la pandemia la estaríamos viviendo en estos momentos en Chile y durante mayo debería comenzar a bajar la curva de contagios, que a mediados de junio ya debería haber sido superada en un 97 por ciento. Según el estudio, la primera semana de julio, el 99% de la pandemia debería estar superada en Chile, aunque sólo en octubre se podría hablar del fin del virus.
visitas a la pagina
Contamos con tecnología de punta y apoyo extranjero
todos los derechos apruebo Chile
política de privacidad Designed using Unos Premium. Powered by WordPress.