El grupo de ciber activistas ha estado realizando ataques sin parar, desde la policía,el gobierno ,el ejército y todo el sistema de gobierno colombiano ahora van por la basura que ocultan los senadores de Colombia
Todas las operaciones de Anonymous ejecutadas en Colombia a través de la red . Dentro de las cuales se encuentran la radio del ejército y la policía, datos sensibles del gobierno, ejército y policía entre otros han sido con el fin único y exclusivo que cese la masacre y las violaciones a los derechos humanos del pueblo colombiano, criticada desde todo el mundo y principalmente por organizaciones de defensa de los derechos humanos a raíz de los asesinatos , desapariciones de personas y por la represión brutal que se ha hecho a los manifestantes .
Anonymous en atención a este terrible contexto y para brindar apoyo al pueblo Colombiano ,que lucha por sus derechos. Manda un mensaje al senado de Colombia con la amenaza de exponer la ropa sucia de los senadores y ministros de Colombia sino se toman medidas respecto tomando el control de la situación y retirando del mando militar y policial a quienes ejercer la represión, para este cambio Anonymous dio un plazo de unos cuantos días de lo contrario serán expuestos los archivos sobre los políticos que están en poder de los ciber activistas desde hace tiempo…
#OpColombia #QuierenLlorar
— Anonymous Fury Internacional (@AnonFuryInter) May 7, 2021
Y no pudiste detenerlo... Es mejor que nos escuches. Después del mensaje que pronto lanzaremos dirijido al senado de Colombia y su pueblo puede que la hack-protesta, pare o se intensifique, realmente la desicion está en manos del senado#Anonymous Fury pic.twitter.com/cSAn8oaFV1
#TangoDown #OpColombia
— Anonymous Fury Internacional (@AnonFuryInter) May 8, 2021
Estamos golpeando sus entrañas
Policía Asesina y mentirosa :
Hack :https://t.co/APcgLc9u08https://t.co/29d518hQ8Vhttps://t.co/XdgeGJ9Qvhhttps://t.co/SDYXlSoRE6#SOSColombiaDDHH#Anonymous es Colombia#Anonymous somos todos!
desarrollador web independiente sin apoyo de ningún partido
todos los derechos apruebo Chile