El fin de semana tras estar con fiebre, vómitos y tos. Ayer lunes me dirigí al consultorio del cerro cordillera para vacunarme o que me atendieran pus realmente me sentía muy mal.
Luego de avisar al personal por la sospecha de covid-19 por la fiebre, tos y dolores a pulmones, el aviso de dio tres veces de mi condición de salud. Al dejarme en espera en la calle en bancas habilitadas con mas personas que esperaban vacunarse, algunos de ellos adultos mayores. Siendo cero la contención según ministerio de salud, luego de esperar una hora y mas en la calle afuera del consultorio me atendió el medico sin medidas de contención (sin mascarilla o los implementos como guantes etc.)
Después de tomar mis signos vitales y comprobar mi fiebre como sospechoso de coronavirus empezó a increparme por irresponsable de a ver salido a la calle y ponerlo en riesgo a el y al personal. Siendo que tres veces di avisos de mis síntomas y estaba en la calle.
El profesional medico trato mal a mi madre y a mí y se notó sus faltas de experiencia y los nervios, no reclame ni di aviso a la cadena de mando del consultorio pues me sentía muy mal.
Al llevarme en ambulancia hacia el hospital Van Buren, el trato cambio desde el personal de la ambulancia que por mi mal estado tuvo todas las precauciones del traslado, hasta los profesionales del Van Buren quienes a pesar de la crisis sanitaria si siguieron los protocolos hasta que el diagnostico que me dieron era Neumonía así que después de estar todo el día en el hospital me fui a mi casa con control en 48 horas. Debo el reconocimiento al personal del turno del día lunes del Van Buren y al Doctor Alvares
Hoy un par de vecinos me han llamados por la morbosidad de saber si tenia coronavirus porque me vieron en ambulancia es increíble el miedo y los cahuines de algunos
Contamos con tecnología de punta y apoyo extranjero
todos los derechos apruebo Chile