Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Los responsables son el concejo municipal de las condes compuesto por partidos de derecha y ultraderecha tomaron la decisión de no financiar más obras culturales como teatro a mil, 31 minutos entre otras según ellos por razones ideológicas.
Con una votación en contra del financiamiento argumentando razones ideológicas con votos de los consejeros municipales como: Sergio Melnick, Julio Dittborn, Vanessa Kaiser y Marie Claude Mayo.
De estos miembros que votaron en contra, se componen militantes del Partido Republicano de ultraderecha, mientras que la UDI aportó con dos y RN con uno.
la argumentación dada para tomar la decisión es estúpida y poco clara argumentando que las obras de teatro e incluso 31 minutos tienen contenido político.Nuevamente la derecha mostrando la hilacha mostrando lo sesgado de su manera de pensar y obtuso de sus ideas que quieren llevar a la moneda con J. A. Kast
Muy mala noticia para la cultura. Hoy el concejo municipal de Las Condes rechazó la subvención a Santiago a Mil de @fundteatroamil y entre los argumentos fue por la ideologización de sus obras. El nivel de fanatismo los ahoga en absurdos. Me dejan en shock.
— Isidora Alcalde Egaña (@isidoraalcalde) November 11, 2021
desarrollador web independiente sin apoyo de ningún partido
todos los derechos apruebo Chile