El rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile se refirió al destino de los fondos de la campaña” deberíamos tener en abril a todos los beneficiarios inscritos y en junio y julio (del 2021) los teléfonos en manos de los destinatarios”.
Por la discusión que ha dado en las redes sociales sobre el paradero de Don francisco y el destino de los fondos recaudaos por la campaña “Vamos Chilenos”
El rector de la Universidad Católica de Chile, Ignacio Sánchez, dio una declaración a titulo de la Fundación Conecta Mayor (encargada de repartir los dispositivos móviles para los adultos mayores).
Señaló que “son teléfonos que se hacen en Corea, el software se introduce en Chile con botones específicos para que se conecten con sus familiares directos, hay que capacitarlos también (…) pensamos que deberíamos tener en abril a todos los beneficiarios inscritos y en junio y julio (del 2021) los teléfonos en manos de los destinatarios”.
En el contexto de los reclamos en las redes sociales agrego “todas esas personas que en las redes sociales han manifestado sus dudas, están muy bienvenidas a acercarse a su municipalidad para inscribir a algún conocido o familiar. Es lo que esperamos”
“Tenemos los recursos muy bien guardados, invertidos en dispositivos virtuales, en las cajas de insumos básicos y en el call center que prestará ayuda”, agregó Sánchez.
Sánchez también aclaro el destino de las cajas de alimentos este mes comenzará la entrega de la primera de dos cajas de insumos básicos y estimó que “serán cerca de 42 mil personas las que recibirán en esta etapa. Esto se hará en las municipalidades que tienen a todos sus beneficiarios inscritos”
visitas a la pagina
desarrollador web independiente sin apoyo de ningún partido
todos los derechos apruebo Chile