En el aeródromo de Pichilemu se capto el vide4o en que esta persona, aterrizo en la localidad aun teniendo prohibición de vuelo, el sujeto argumento que iba a comprar mariscos , fue obligado a devolverse a la capital por el personal militar
Fue una de la polémicas de la semana en tiempos de cuarentena sanitaria y en que todos nos tenemos que acomodar como sea para estar encerrados y con casi nada de contacto entre personas.
Una avioneta Cesna aterrizo en el aeródromo de Pichilemu a pesar de que estaba cerrado el espacio aéreo. El sujeto provenía de Santiago y con dirección a la localidad de la Provincia de Cardenal Caro en la Región de O’Higgins.
El sujeto despego desde Tobalaba, oriundo de las Condes y su viaje lo realizaba para comprar mariscos ( una de las justificaciones mas gueonas que he escuchado)
Apenas aterizo los miembros del Club Aéreo lo grabaron e inquirieron por su viaje “Pero si voy y vuelvo, no ando paseando. Vengo a buscar algo y me voy. Saqué un pasaporte, soy de Santiago “
El permiso era solo para aterrizar no descender de la aeronave
Contamos con tecnología de punta y apoyo extranjero
todos los derechos apruebo Chile